Junta de Andalucía

III Encuentro Vocal del Condado, este jueves en Bollullos

Cartel III Encuentro Vocal del CondadoManduca Vocal Tempo organiza el III Encuentro Vocal del Condado que en esta ocasión se celebrará en Bodegas Iglesias de Bollullos Par del Condado. En el recital participarán por primera vez seis grupos vocales, “Manduca Vocal Tempo” y “Nueva Polifonía” de Bollullos del Condado, “Camerata Vocal Concertante” y “Coro de la Universidad de Huelva” de la provincia de Huelva, y el “Coro Dominguero del Pumarejo” y “South Gospel” de Sevilla.

Este encuentro, que tiene como objetivo la muestra del trabajo coral que realizan estos grupos, tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 20.00 horas y estará abierto a todos los públicos.

El I Encuentro Vocal, organizado hace dos años por el mismo grupo, tomó como sede el Casino de Rociana y la muestra estaba formada por coros de la ciudad de Bollullos. Con la finalidad de mejorar y hacer este encuentro cada vez más importante, el año pasado lo organizó Arjé Asociación Cultural que consiguió que llegaran grupos desde Sevilla y comenzó a tomar como lugar de encuentro las Bodegas de Bollullos del Condado. Este año, la participación se ha multiplicado por dos y es Bodegas Iglesias quien se ha ofrecido desinteresadamente a acoger el encuentro que, en esta ocasión, es de nuevo el grupo Manduca quien lo organiza.

Manduca Vocal Tempo es un grupo vocal “a capella” formado por nueve miembros y dirigido por Pablo Merchante, artista local, que lleva desde el año 2011 llenando de versiones especiales la localidad de Bollullos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *