Junta de Andalucía

Los ‘Combinados poéticos’ regresan a Punta Umbría

Manuel Moya.

Manuel Moya.

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Cultura, ha programado desde este martes y hasta el 20 de septiembre una batería de ciclos literarios, llamados ‘Combinados poéticos’, en el que diversos autores de Huelva y provincia pasarán por el Patio de las Letras del Centro Cultural puntaumbrieño para hacer lectura de sus obras.

Esta segunda edición de ‘Combinados Poéticos’ se inaugura mañana de la mano de Manuel Moya y Mario Rodríguez, autores prolíficos de la sierra onubense con una dilatada trayectoria en el mundo de las letras, avalada además por numerosos premios y reconocimientos. Ambos literatos son artífices de ‘Huebra’, editora que ha recuperado y sacado a la luz importantes obras de la literatura de la Sierra de Huelva. Mañana llegan a Punta Umbría para hacer lectura y compartir algunos fragmentos de sus obras.

Este ciclo cultural tendrá cita cada martes, hasta el 20 de septiembre. Ana Deacracia y Francisco José Sánchez serán los invitados del martes 28 de junio, y Augusto Thassio y Carmen Ciria del martes 5 de julio.

Además, la editorial Niebla publicará una antología, como ocurrió en la pasada edición, de las obras que cada martes se presenten en los ‘Combinados Poéticos’ y que estará pronto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *