Dos detenidos por robar en un bar y una frutería en la capital

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales I.B.L., de 27 años de edad, y M.S.C.R, de 21 años y ambos con antecedentes policiales, por el robo en un bar y una frutería ubicadas en la plaza Nuestra Señora de los Dolores y en la avenida El Ancla, de la capital onubense.

Estas detenciones han sido posibles gracias a la colaboración ciudadana. Una llamada de madrugada al 091 ha sido clave para realizar estos arrestos. En ella, un ciudadano advertía de que dos individuos se encontraban forzando la persiana exterior e intentando abrir la puerta de un bar en la plaza Nuestra Señora de los Dolores. De forma inmediata, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron al lugar, logrando interceptar y detener a los dos presuntos autores del robo cuando trataban de huir a la carrera.

Fruto de esta actuación, las investigaciones policiales han permitido relacionar a los detenidos con el robo con fuerza cometido esa misma noche en una frutería de la avenida El Ancla, muy cercana al lugar de la detención.

En el lugar de los hechos, los agentes localizaron e intervinieron las herramientas utilizadas para cometer dichos hechos delictivos, herramientas que estaban escondidas tras la persiana fracturada del bar.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. Uno de ellos tenía en vigor una orden de ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *