Junta de Andalucía

La Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’ colaborará en la promoción del Puerto

AAA3M y Puerto de HuelvaEl presidente y el secretario General de la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la UHU (AAA3M), Antonio J. Redondo y Fulgencio Prat, respectivamente, ha mantenido una reunión con Javier Barrero, presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, que ha servido para, además de la presentación oficial de la Asociación al nuevo gestor del puerto para abordar las posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

En este sentido, a través de futuros encuentros, se intentarán fijar las bases tanto en líneas de formación y certificación como para que la asociación sirva de vehículo de acercamiento, de manera que tanto los egresados como la comunidad universitaria, a través de visitas concertadas, puedan conocer los grandes cambios que se están llevando a cabo en el perfil de la zona portuaria para colocarla a la vanguardia, no solo en España sino a nivel europeo y mundial.

Los miembros de la junta directiva de la AAA3M han aceptado el ilusionante reto, propuesto por Barrero, para convertirse en “embajadores del puerto de Huelva”, y de esta forma, difundir las interesantes y múltiples ventajas que esta nueva filosofía portuaria puede aportar a los universitarios y a la sociedad onubense en general. En esta línea, ambos presidentes han acordado que la reunión del jurado de los tradicionales Premios Día del Antiguo Alumno que, anualmente, convoca la AAA3M, se realice, el próximo año, en las instalaciones del puerto onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *