Junta de Andalucía

Aramburu entrega una de sus obras a Atlantic Copper por su implicación con Huelva

La pintura se centra en dos proyectos concretos: la restauración de la Iglesia de la Milagrosa y su implicación con el Recreativo

cuadro aramburu 3 cuadro aramburu 5La empresa onubense Atlantic Copper y su Fundación han recibido del pintor y arquitecto, Alfonso Aramburu, una de sus obras como reconocimiento por su apoyo continuo a los asuntos de interés para Huelva, centrándose en este caso la pintura en dos proyectos concretos: la restauración de la Iglesia de la Milagrosa y su implicación con el Recreativo de Huelva para su salvación.

En el acto de entrega que ha tenido lugar en la sede de la Fundación Atlantic Copper, han recibido el cuadro de manos del propio pintor y en representación de Atlantic Copper, Miguel Palacios, director general de Metalurgia, y Antonio de la Vega, director general de la Fundación. Ambos han expresado al artista el agradecimiento de parte de todos los que forman Atlantic Copper y su Fundación.

Atlantic Copper lleva colaborando con el Recre desde los años 90 ininterrumpidamente, primero a través de la compañía y desde 2009, a través de su Fundación con el patrocinio de la Escuela de Fútbol Inclusiva. En estos momentos de dificultades del Club ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos entre todos los empleados, facilitándoles la forma de aportar los donativos y comprometiéndose ésta a su vez, a duplicar la cantidad total conseguida por los trabajadores. Además la Fundación aportará otros 25.000 euros para la salvación del equipo albiazul, ya que uno de los fines de la institución es la colaboración en la conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico-cultural de la provincia de Huelva y como tal está considerado el Recreativo, un emblema de la sociedad onubense. Hasta ahora, la cantidad que donará Atlantic Copper, los empleados y su Fundación ronda los 40.000€.

Tanto Atlantic Copper como su Fundación desean que esta campaña sea un éxito y que se unan otras entidades y empresas, para que el Decano del Fútbol español siga haciendo historia en la ciudad de Huelva.

2 Responses to Aramburu entrega una de sus obras a Atlantic Copper por su implicación con Huelva

  1. De un choquero, gracias a Atlantic Cooper y a su fundación.

  2. Y los que criticaron las cifras que dicen ahora.
    Quizas Cascajo este esperando al final para igualar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *