Junta de Andalucía

Dani&Flo actuarán el 29 de octubre en la Casa Colón de Huelva

 

cartel base fechas finEl Palacio de Congresos de la Casa Colón recibirá el 29 de octubre la actuación de Dani Martínez y Florentino Fernández, dos de los humoristas de mayor prestigio de nuestro país, que presentarán a los onubenses su espectáculo #vuelvenNovuelven. Una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva.

La primera teniente alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha explicado que “se trata de un espectáculo ha llenado todos los teatros y auditorios de nuestro país, consiguiendo agotar las entradas tanto en su primera como en su segunda gira y batiendo records de taquilla”. Por ello, “desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo para que Huelva no se quedara fuera y se incluyera en la nueva gira, ofreciendo a los onubenses la oportunidad de disfrutar de una propuesta muy divertida que unirá en el escenario de la Casa Colón a dos de los grandes cómicos de nuestro país, muy conocidos por sus apariciones televisivas”, ha subrayado la edil.

Dani y Flo, que triunfaron en la televisión con el programa Tonterías las Justas, subirán a las tablas del Palacio de Congresos para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Durante una hora y media de espectáculo y de risas intentarán llegar a un acuerdo sobre esta decisión, de ahí el título contradictorio #vuelvenNOvuelven

Los onubenses tendrán la oportunidad de disfrutar con doblajes, músicas, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja, que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto común, el público se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de los asistentes.

Los dos humoristas dejan en evidencia su buena sintonía, contagiando también al patio de butacas con sus parodias, gamberradas e improvisaciones.

Dani&Flo son los únicos cómicos que han logrado colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en recintos como el Barclaycard Center de Madrid, privilegio apropiado normalmente por estrellas del rock más que por artistas de comedia.

Florentino Fernández saltó a la fama con su participación en el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ de Pepe Navarro, desde entonces no ha dejado de trabajar en numerosos programas de televisión. Por su parte, Dani Martínez ha participado en numerosos programas de radio y televisión como actor, cosechando una gran fama con ‘Tonterías las justas’ y, posteriormente, en ‘Aida’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *