Junta de Andalucía

Dos hogueras iluminarán la noche de San Juan en La Antilla

Hogueras San Juan 2016El Ayuntamiento de Lepe está organizando las tradicionales hogueras de San Juan en la playa de La Antilla, coincidiendo con esta festividad en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio, para lo cual se han autorizado dos hogueras, una de ellas en la zona de la playa Central y la otra en la zona de Pescadores.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Lepe ha emitido un bando con el fin de garantizar la seguridad y el buen estado de la playa durante las tradicionales hogueras de San Juan, que se encenderán a partir de la medianoche y hasta las 3,30 horas como máximo establecido.

Las tradicionales hogueras, que estarán instaladas en la zona de bajamar de la playa de La Antilla, cuentan además con una serie de actividades complementarias en la playa central como la concentración de asociaciones a partir de las 21 horas, la exhibición de zumba o la música DJ entre las 23 horas y la 1,30 horas de la madrugada.

Las hogueras se realizan a una distancia mínima de 30 metros de las edificaciones, áreas de servicio, mobiliario urbano, kioscos y chiringuitos, sin que sea posible organizar ninguna de ellas carente de autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *