Junta de Andalucía

Graduación de los alumnos del conservatorio Vicente Sanchís de Isla Cristina

Graduación conservatorio Isla CristinaEl Teatro “Horacio Noguera” acogió como cada año, el concierto de fin de curso y la gala de graduación del alumnado del conservatorio elemental de Música ‘Vicente sanchos Sanz’.

El acto contó con la presencia la concejala de Educación, Lola Martín, que estuvo acompañada por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco González, y varios miembros del equipo de Gobierno Local, quienes, junto al director del Conservatorio isleño, Rubén González, presidieron la graduación.

Asimismo, el patio de butacas registró de nuevo un lleno absoluto ya que fueron muchos los familiares y amigos que asistieron a disfrutar de las distintas actuaciones que, como es habitual realizaron los alumnos del centro y el profesorado.

Antes del comienzo del acto de graduación, y tras las distintas actuaciones, el director del conservatorio agradecía a todos su presencia, especialmente, al alumnado y al profesorado “que esta tarde nos está deleitando con los conciertos” y entregaba un obsequio a los dos alumnos que a más conciertos y actividades han asistido de los que se han realizado en el conservatorio, Carmen Tebas y Álvaro Tebas, hermanos y alumnos del centro.

Igualmente Sánchez agradecía a todo el personal técnico del Teatro “sin cuya implicación esto no sería posible” y al Ayuntamiento, “por su colaboración y apoyo que espero nos sigan mostrando en un futuro y, como no “a todo el profesorado, “por esa labor, ese esfuerzo diario y esa entrega encomiable que año se va superando”.

Tras las palabras de director del conservatorio, comenzaba la entrega de las orlas con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Francisco González, y la concejala de Educación, Lola Martín, quienes, junto al profesorado el centro, fueron otorgando los diplomas a los treinta alumnos que se graduaban.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *