Junta de Andalucía

Repiso: “C’s representa el voto útil para remediar las promesas incumplidas”

22-06-16 Repiso Cs Centro (1) 22-06-16 Repiso Cs Centro (2)Ciudadanos representa el voto útil para remediar las promesas incumplidas por los demás partidos, especialmente durante el último gobierno del PP”. Así lo ha expresado el candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva, Manuel Repiso durante un paseo por las calles del Centro en el que ha recogido las demandas de los onubenses de cara al 26J. “Desde el centro, y con la moderación por bandera, llevaremos la voz de Huelva a Madrid”, ya que como ha señalado “somos el voto que representa los cambios que necesita el país para no mirar más por los sillones que por los habitantes de Huelva”.

Unas demandas que, como ha destacado Repiso, “se centran principalmente en la falta de infraestructuras y empleo en la provincia de Huelva”, en gran parte “debido a las políticas llevadas a cabo durante el último gobierno”. En este sentido, el candidato de Ciudadanos se ha criticado que “no se ha hecho política que saque a la provincia de Huelva de su efecto rincón. Es notable la falta de comunicaciones que seguimos sufriendo”. “No tenemos trenes de alta velocidad, la línea férrea Huelva Zafra está prácticamente en desuso y el desdoble de la la carretera nacional 435 es otro de esos proyectos eternamente prometido pero inexistente”, ha enumerado el cabeza de lista de C’s. Junto a ellas, “las actuaciones a golpe de temporal que se realizan en las playas, repercuten notablemente en el que debería ser uno de los motores de la economía de Huelva: el turismo”.

La falta de estos proyectos “ha influido de manera importante en la grave depresión que sufren las comarcas del Andévalo y la Sierra de Huelva, tanto a nivel empresarial como en la agricultura o el sector del turismo rural”, ha zanjado Manuel Repiso.

2 Responses to Repiso: “C’s representa el voto útil para remediar las promesas incumplidas”

  1. Sillones, sillones y sillones, parece ser una obsesión del Sr. Rivera. Nos dice, repite y repite que no hay que poner los sillones por delante de los intereses de España y a nadie se le ocurriría discutir este principio, así planteado. Dicho esto, no esta de mas decir que de los cuatro “opositores”, el que no tiene practicamente ninguna posibilidad de ocupar el primer sillón es precisamente el y por otra parte, si pone como condición el sillón : Que no lo ocupe quien ha tenido mayor numero de votos en las ultimas elecciones, al menos, parece poco consecuente. Humildemente opino que quienes bloquean cualquier negociación, son aquellos que no están dispuestos ni a sentarse para iniciarlas, tal como hizo Pedro Sanchez desde el mismo 20D del año pasado y parece que va a hacer el próximo 27J.

    • Bueno tu comentario no tiene nada que objetar al Candidato por Huelva de Ciudadanos Sr. Repiso, muy al contrario, le das la razón a que los políticos del bipartito a nivel nacional no hacen compaña por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino la de sus sillones.
      Dicho esto, no está demás decir que de los cuatro “opositores”, al que prácticamente NO quiere nadie para el primer sillón es al candidato del PP, es en lo que .. a priori están de acuerdo el resto o opositores, conque aferrarse a ese sillón anteponiendo el resto de fuerzas y por lo tanto votos.. parece poco consecuente. Humildemente yo también opino que quien bloquea cualquier negociación empecinado en ocupar un sillón desoyendo cualquier otra alternativa es el sr. Rajoy; lo hizo el 20D y espero sinceramente, que le invada la cordura y no lo haga el 26J.
      Aclarado esto pienso y estoy convencido de que el sr. Repiso tiene las agallas suficientes y la honradez necesaria para luchar por Huelva y sus ciudadanos en el plano nacional y sacarla con su esfuerzo del rincón injusto en que nos han metido todos los políticos apoltronados en sillones inmerecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *