La Peña del Atlético ya es ‘Líbero’

peña onubense atlético libero recre 5330La Peña Onubense Atlético de Madrid se ha sumado a la campaña ‘Líberos del Decano‘ para intentar salvar de la crisis deportiva y económica por la que atraviesa el Recreativo de Huelva, club ‘Decano’ del fútbol español.

Con el objetivo de que el club recreativista pueda afrontar los pagos obligatorios antes del 30 de junio, la Peña Onubense del Atlético ha aportado un total 1.000€ a la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva para convertirse en ‘Líbero del Decano’, y contribuir así a la campaña puesta en marcha por esta federación, el Ayuntamiento de Huelva y el ‘Recreativo Supporters Trust’.

La entrega se produjo ayer por la tarde en la Sede de la Peña Onubense Atlético de Madrid en Huelva. Su presidente, Emilio Rodríguez Díaz hizo entrega del talón por valor de 1.000€ al tesorero de la Federación de Peñas, Manuel J. Romero Mora.

El fin de la campaña es que el Club pueda afrontar la deuda con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los salarios adeudados a jugadores, así como presentar su aval para poder volver a jugar la próxima temporada en Segunda B. Deberá conseguir en los próximos días un total de 2 millones de euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *