Tres representaciones para clausurar el Taller de Teatro de Lepe

taller teatro lepe clausuraEl Taller Municipal de Teatro de Lepe lleva a escena este viernes, 24 de junio, las obras teatrales “El Parlamento de los animales”, “Sueño de una noche de verano” y “Las mujeres sabihondas”, dirigidas por Jorge Sosa, que podrán verse en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana a las 18.00 horas, 20.00 horas y 22.00 horas respectivamente, a cargo de los distintos grupos de conforman este taller.

“El Parlamento de los animales” es la exposición del tercer trimestre del grupo infantil del Taller Municipal de Teatro. Esta obra, escrita por el dramaturgo y profesor Antonio Rodríguez Almodóvar, es una fábula cómica en la que en un bosque imaginario los animales han dejado de devorarse y han instaurado la democracia.

“El suelo de una noche de verano”, de William Shakespeare, una de las obras más representadas de la historia del teatro, será llevada a escena por el grupo joven del taller; ya que, en palabras del director Jorge Sosa, “es una obra ideal para chicos y chicas jóvenes porque mezcla tres cosas que los enganchan de inmediato: el amor, la comedia y la fantasía”.

Finalmente a las 22.00 horas, el grupo adulto del Taller Municipal de Teatro representará “Las mujeres sabihondas”, obra en la que el dramaturgo francés Molière se ensaña con uno de los peores males de su tiempo; la hipocresía, poniendo el foco en los falsos intelectuales de la sociedad de la época.

Estas representaciones son la exposición del trabajo de fin del tercer trimestre de los grupos infantil, juvenil y adulto del Taller Municipal de Teatro del Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, que cuenta con cerca de 50 alumnos y alumnas y una andadura de más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *