El Mercado del Carmen, escaparate de la campaña ‘Que sea de Huelva’

Los clientes de la plaza protagonizan una acción promocional como portavoces de la calidad de los productos onubenses

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña ‘Que sea de Huelva’ ha desembarcado este viernes en el Mercado del Carmen de la capital con una acción promocional dirigida a los clientes que compran y consumen productos de la provincia. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la Asociación de Detallistas de los Mercados de Huelva, José Quintero, han presentado la actividad, que se enmarca en el objetivo de la campaña: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia es sinónimo de calidad y fortalece a los pequeños comerciantes y la economía de la provincia.

Caraballo ha recordado que hace tres años la Diputación Provincial puso en marcha la campaña ‘Que sea de Huelva’ -con el lema ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’- que se ha desarrollado con gran acogida y aceptación tanto por parte de las empresas como por los consumidores.

Para el presidente de la Diputación “en este mercado encontramos lo mejor de la provincia, la gastronomía de excelencia que nos diferencia y nos hace únicos”. En este sentido ha señalado que consumir en los puestos del mercado es fortalecer la economía provincial “y justo esa idea es la que promueve la campaña ‘Que sea de Huelva’: fomentar el consumo de productos y servicios de Huelva, incentivar la actividad empresarial como motor de empleo y difundir las excelencias con las que contamos la provincia”.

La nueva imagen de la campaña mantiene el corazón de la marca originaria, pero incorpora otros dos corazones “para formar un conjunto en alusión a la unión, el trabajo en común y el protagonismo de comerciantes, sectores productivos, instituciones y por supuesto, de los consumidores”. El presidente de la Diputación, acompañado por el alcalde de Huelva, ha hecho entrega al Mercado del Carmen de una placa con el nuevo logotipo y del distintivo a los puestos del mercado.

La acción promocional consiste en un photocall que invita a todos los clientes que compren en el mercado a que se sientan parte de la campaña. Al hacerse una foto con sus compras se convierten en portavoces del mensaje ‘Que sea de Huelva’. Durante toda la mañana han sido decenas de clientes quienes han posado con su comprar de pescados y mariscos, frutas y verduras, carnes, chacinas, conservas… Porque nadie mejor que los onubenses para difundir las cualidades de nuestros productos.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha agradecido a la Diputación este esfuerzo por llevar la campaña al Mercado de El Carmen, “santo y seña de nuestros productos, de nuestra gastronomía y de nuestra forma de comercializar” y ha asegurado que “es un mercado que tiene que aportar muchísimo a la dinamización del comercio y al proyecto para la mejora, el crecimiento y el desarrollo de la zona centro de Huelva”.

Por su parte,  el presidente de la Asociación de Detallistas de los Mercados de Huelva, José Quintero, ha señalado que esta iniciativa “supone un impulso importante para el mercado de El Carmen y viene a reforzar al mercado como el centro comercial más importante de la ciudad. Todo lo que sea apoyar al pequeño empresario es muy importante para nosotros y, por ello, estamos muy agradecidos a la Diputación por esta campaña”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *