Elección de las reinas de las Fiestas de Pozo del Camino

Las concejalas isleñas junto a la recien elegida Reina Juvenil, en el centro y Miss Simpatía, a la izquierda de la imagen Las ediles Lola Martin, Nerea Ortega y Ana Belen Barros con la reina Infantil y Miss SimpatíaLa Plaza de María Auxiliadora de la Barriada de Pozo del Camino acogía ayer jueves 23 de junio por la noche la Elección de las Reinas Infantil y Juvenil de las Fiestas en Honor a María Auxiliadora 2016, Patrona de la Barriada de Pozo del Camino, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte y con la que comienzan estas fiestas que finalizarán el próximo domingo.

Una Gala conducida por la locutora de Radio Isla Cristina y vecina de la Barriada Pepa Mari Serrano y animada por la Orquesta Cóctel Latino, que contó con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina, de las concejalas Lola Martín, Nerea Ortega y Ana Belén Barros, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Ante el numeroso público que abarrotaba la plaza y bajo la atenta mirada de los jurados encargados de elegir a las Reinas, las once pequeñas y las nueve jóvenes que conformaban las Cortes de Honor realizaron varios pases
de modelos por gentileza de “MC. Macarena Castro” y “Cinco Lunas”, comercios isleños que, de paso, mostraron las novedades que ofrecen esta temporada.

Ya entrada la noche, los presentes pudieron conocer los nombres de las que serán las Reinas de estas fiestas que se desarrollarán hasta el próximo domingo 26 de junio. Se trata de la pequeña Ángeles del Rocío Requena y de la joven Tania Jurado. También fueron elegidas la ‘Miss Simpatía’ de ambas Cortes, en este caso la pequeña Paula Soto y la joven Belén Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *