Loles López: “El 26-J nos jugamos seguir construyendo y viviendo en una democracia”

La popular mantiene un encuentro con el Colegio de Farmacéuticos y asiste a los premios Empresarios del Año

Loles López (1) Loles López (2) Loles López (3)La candidata número 1 al Senado por el PP de Huelva, Loles López, ha destacado este viernes que “nos jugamos mucho el próximo domingo” porque estas elecciones generales “son las elecciones y no unas cualquiera”.

En declaraciones a los periodistas antes de mantener un encuentro con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, López ha precisado que el domingo los ciudadanos “no elegirán simplemente quien gobierna, sino si quieren seguir viviendo y construyendo una democracia, y es el PP el único partido que cree en ello, el único partido de centro y moderado que defiende la unidad de todos los españoles”, y ha lamentado mucho que “otros se hayan radicalizado tanto”.

Tras asegurar que el PP ha desarrollado una campaña “con mucha ilusión, continuamente en la calle y haciendo propuestas a la gente”, ha insistido en que “ha ido aumentado la agresividad y las descalificaciones” por parte de otros partidos, mientras que el PP “va a favor de la gente y de la igualdad”. En este sentido, ha remarcado que “votar a Ciudadanos es regalar el voto al PSOE y cómo el PSOE y Podemos tienen pactos que se reflejan todos los días, la única opción para seguir viviendo en democracia y con una España unida es el PP”.

A su vez, también se ha referido al sistema sanitario andaluz, que “el PSOE quiere extrapolar al resto de España”, y ha lamentado que éste se base “en promesas incumplidas”, así como que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostrara “a favor” de la subasta de los medicamentos.

A su juicio, “esta subasta persigue que los andaluces no tengan acceso a los mismos medicamentos que el resto de españoles, con lo que se rompe la unidad, la equidad y la igualdad”. En este punto, ha recordado que el PP interpuso un recurso contra esta subasta.

La candidata popular, tras mantener este encuentro con los representantes del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, ha asistido a la entrega de los premios Empresarios del Año en la sede de la FOE, acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y de cargos públicos del PP onubense.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *