Junta de Andalucía

Lanza su campaña de abonos

Afición del CB Conquero.

Afición del CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero, máximo representante del baloncesto femenino andaluz, ha decidido lanzar este próximo lunes su campaña de abonos para la próxima temporada en Liga Femenina, a pesar de que no sabrá si podrá contar con los apoyos económicos necesarios para poder competir, motivos que ya le han impedido poder inscribirse esta semana en Euroliga. El próximo día 6 de julio, el club conquerista deberá aportar en la Federación Española de Baloncesto el aval de 70.000 euros para poder inscribirse la próxima campaña en la categoría, dinero que a día de hoy no tiene y a pesar de ello, le pide el apoyo a la afición para que se haga socio para la próxima campaña con el siguiente comunicado:

“Te necesitamos más que nunca para que estas campeonas de la Copa de la Reina, estas embajadoras de Huelva, puedan seguir dándonos alegrías en un Andrés Estrada rebosante de cánticos y gritos de emoción. Formamos a chicas jóvenes en un deporte tan apasionante y enriquecedor como el baloncesto. No dejemos que este sueño se acabe. Está en tus manos. Nos jugamos mucho más que una campaña de abonados. Ahora más que nunca, más magentas, más Conquero”.

El CB Conquero ha cifrado en algo más de 300.000 euros su presupuesto para la próxima temporada en máxima categoría y no tiene asegurado ni el 50% (189.600 euros), además de tener embargadas sus cuentas por Hacienda y contar con una deuda de la actual temporada de 118.340 euros según fuentes del mismo club. La presidenta de la entidad, Rosa Espada, mantiene desde el pasado miércoles un encierro en la ssede del club en el Andrés Estrada en busca de soluciones para el futuro del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *