Muere un hombre de 80 años atropellado en La Nava

0

Una hombre de 80 años de edad ha fallecido como consecuencia de un atropello que se ha registrado este sábado por la tarde en la carretera N-435, en el término de La Nava.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, ha sido sobre las 19,40 horas cuando se ha recibido aviso de este suceso, registrado en el kilómetro 121 de la citada carretera, a la altura del Pilar de Agua Buena.

Desde el 112 se ha avisado del suceso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES, que han confirmado el fallecimiento de esta persona, según han apuntado las mismas fuentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies