Junta de Andalucía

Báñez desea “un día de esperanza” con urnas “llenas de votos futuro para España”

La ministra de Empleo en funciones ejerce su derecho al voto en el CEIP 'Juan José Rebollo' de San Juan del Puerto

Votación Fátima BáñezLa ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha mostrado este domingo su deseo de que se viva “un día de esperanza” con motivo de la jornada de elecciones generales de este 26 de junio, con urnas que “se llenen de votos de ilusión, de unidad entre españoles y de votos de progreso y de futuro para España en forma de oportunidades”.

Así lo ha indicado la también candidata número uno del PP al Congreso por Huelva en declaraciones a los periodistas al ejercer su derecho al voto en el CEIP ‘Juan José Rebollo’ de la localidad onubense de San Juan del Puerto.

Báñez ha indicado que confía en “un día de participación y esperanza”, y ha agregado que “España, Huelva, se construye con decisiones individuales de millones de personas todos los días para emprender, trabajar y también para el momento más importante en democracia, que es votar”.

“Los españoles, los andaluces, los onubenses, van a votar el futuro de nuestro país en los próximos cuatro años”, ha incidido la candidata ‘popular’, que ha remarcado que desea que el de este domingo sea “un día de esperanza porque se llenen las urnas de votos de ilusión, de unidad entre españoles y de votos de progreso y futuro para España en forma de oportunidades”.

Por ello, ha animado a los onubenses, a los andaluces y a los españoles a que “acudan a votar el día que deciden el futuro de nuestra tierra para los próximos cuatro años”. “Animo a todos a que vayan a votar, que es el día de los ciudadanos”, ha concluido Báñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *