Junta de Andalucía

Jiménez apela a la participación para “que se produzcan los cambios que necesita España”

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz ejerce su derecho al voto en Moguer

Mario Jiménez VotoEl portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha ejercido este domingo su derecho al voto en Moguer, donde ha llamado a la participación, porque el voto es “el único instrumento que puede permitir que se produzcan los cambios que necesita España para garantizar el bienestar y el futuro”.

Tras depositar su voto, Mario Jiménez ha llamado a la “participación”, para “hacer que el procedimiento para dotarnos de un gobierno sea efectivo, tenga una consecuencia inmediata y España tenga el gobierno que necesita para promover los cambios pendientes”.

“La participación es fundamental. El voto es el único instrumento que puede permitir que se produzcan los cambios que necesita España para garantizar el bienestar y el futuro”, ha dicho Mario Jiménez, opinando que “la inmensa mayoría de los ciudadanos” desea “un cambio tranquilo y democrático”.

JOSÉ JUAN DÍAZ TRILLO

Voto TrilloEl candidato número uno por el PSOE de Huelva al Congreso de los Diputados, José Juan Díaz Trillo, ha animado a la participación este domingo para que “entre todos y para todos podamos construir una España mejor”, ya que “España necesita ese impulso necesario y Huelva más todavía”.

Así, el candidato al Congreso, que ha votado en la capital onubense, ha pedido a la ciudadanía ese “esfuerzo de generosidad y de confianza”, así como ha incidido en que “hoy es el día de la igualdad, en que vale lo mismo el voto de la persona más humilde que la persona que más tiene”.

MANUEL GUERRA

Voto Manuel GuerraPor su parte, el candidato número uno por el PSOE de Huelva al Senado, Manuel Guerra, al votar en Aracena, ha señalado que “hoy es un día decisivo para el presente y el futuro de nuestro país”. Por eso, ha indicado que “nadie debería quedarse en casa sin votar”, lo que ayudará “a romper este bloqueo al que nos ha llevado la intransigencia de los extremos”, a fin de “construir desde el diálogo y la moderación una nueva mayoría que posibilite el cambio que anhelan España y los españoles”.

Asimismo, Guerra ha remarcado que es importante ponerse a trabajar “en lo que verdaderamente importa y especialmente en resolver los problemas de la gente que peor lo está pasando”.

IGNACIO CARABALLO

Voto CaraballoDe otro lado, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha indicado que espera que los ciudadanos “acudan a las urnas para cambiar el rumbo de este país”. Para Caraballo, esta jornada tiene que ser “un día de inflexión para enterrar definitivamente las políticas de recortes y de olvido que ha tenido esta provincia por parte del PP”, a lo que ha recordado que “los ciudadanos no deberían lanzarse a una aventura sin norte y sin futuro”.

De esta forma, Caraballo, al votar en Chucena, ha apuntado que “la gente tiene una opción clara y deben decidir garantías, políticas de izquierda para cambiar la línea que lleva marcada ahora mismo la provincia de Huelva, Andalucía y España”, así como iniciar una senda nueva de apoyo a los emprendedores, autónomos, con políticas sociales y de empleo, a fin de que la gente tenga “un futuro digno”.

Así, ha reiterado que “los ciudadanos reflexionen y vean qué partidos le dan seriedad y garantía de futuro”, ya que votar es un derecho importante para seguir cambiando el país, “que en estos momentos lo necesita”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *