Junta de Andalucía

Este viernes, gala final de Miss World Huelva en la Casa Colón

MJVERDEUn año más la veterana agencia de moda y comunicación Kilah organiza la gala final de Miss World Huelva. En esta ocasión será el viernes 1 de julio a las 21,30 horas en los jardines de Casa Colón, donde las veinte candidatas abrirán
la gala como viene siendo tradicional con un baile de apertura. Esta será la primera toma de contacto con el público, ya que luego desfilarán en baño, sport y, por ultimo, traje de noche.

Los tres desfiles serán puntuables para el jurado, que estará compuesto por personalidades de distintos sectores, todos ellos del mundo de la imagen y moda.

Las seis finalistas estarán vestidas por el diseñador rocianero Manuel Valencia, que ha hecho seis vestidos exclusivos en un mismo color para esta ocasión.

La gala estará cargada de sorpresas, así como de música, todo ello en el incomparable marco de las puertas del Palacio de Congresos.

La actual Miss World Huelva, María José García, ha tenido una importante recorrido tras su elección el pasado año. En el certamen nacional quedó finalista y después representó a España, en el mes de enero, en Colombia, quedando segunda princesa del reinado internacional del café 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *