FOE y Asociación de Agencias de Viajes buscan una mayor proyección de Huelva

agencias de viajes foeLa FOE colaborará con la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva en impulsar la actividad que estás desarrollan, junto a las administraciones competentes, para lograr tener un crecimiento en paralelo a una mayor  proyección de nuestra provincia. Así se ha acordado la reunión que se ha celebrado hoy en la FOE, contando con representantes de dicha Asociación, encabezados por su presidente, Luis Arroyo y su homólogo en la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez.

La renovación producida hace unos días en este sector, ha llevado a su Asociación representativa a analizar con la Organización Empresarial, de la que forma parte, su futuro más inmediato, entre los que se encuentra la competencia desleal que está causando estragos en el sector, por lo que se va a estar vigilantes y se denunciará ante la Administración todos los viajes no legalmente organizados.

Otra apuesta de la nueva junta directiva será trabajar para englobar en torno a la Asociación a todas las agencias de viajes de la provincia, buscando la unidad empresarial, para defender los intereses generales del sector.

El presidente de  FOE, José Luis García Palacios, ha compartido los planteamientos del sector y su línea de trabajo, ofreciéndoles una colaboración estrecha para avanzar en la proyección de dicha actividad e intentar acabar con los problemas que, como los señalados, están frenando su avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *