Detenido por robar dos veces en la cafetería ‘El Invernadero’ de la capital

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales J.D.L.P.,  de 39 años de edad y con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, por robar dos veces en la cafetería El Invernadero de la capital onubense.

Según las denuncias del propietario del establecimiento, ubicado en la calle Doctor Cantero Cuadrado de la capital, en una primera ocasión sufrió la sustracción de dos teléfonos móviles y 1.000 euros, y pocos días después, le sustrajeron la recaudación y diversas botellas de bebidas alcohólicas.

En ambas ocasiones se registraron graves desperfectos en la cafetería como consecuencia de los robos y, según manifestó el denunciante, el autor entró ambas veces por la misma ventana.

Investigaciones policiales llevaron a la identificación del presunto autor de los hechos delictivos, cuya detención se produjo por agentes de radio patrulla en la vía pública.

El detenido, que mostró gran agresividad, fue trasladado a Comisaría donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales. Ya ha pasado a disposición judicial.

One Response to Detenido por robar dos veces en la cafetería ‘El Invernadero’ de la capital

  1. El delincuente a robado 2 veces encel mismo sitio con numerosos antecedentes por robo pues robara una tercera vez para tener mas antecedentes y punto vean el video en you tube de ser ladrones encespaña q asco de justicia española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *