Grandes colas en el puente del Odiel por un accidente con seis coches involucrados

accidente puente odiel-001

Un total de seis coches se han visto involucrados este martes en un accidente múltiple en la entrada del puente del Odiel desde Huelva en dirección a Punta Umbría lo que ha provocado retenciones de unas dos horas de duración hasta que se ha vuelto a restablecer la normalidad del tráfico.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado a Europa Press que el siniestro entre los seis vehículos se ha producido a las 12,25 horas en la A-497 a unos 100 metros de la entrada en el puente en Huelva y en dirección a Punta Umbría.

Además de los numerosos daños materiales en los vehículos, también han tenido que ser atendidas dos personas con heridas leves, aunque ninguna de ellas ha requerido hospitalización y han sido atendidas en el mismo lugar del accidente.

Fuentes del 112 también han confirmado el siniestro aunque no han aportado datos más allá de la alerta que activó el dispositivo de emergencia a las 12,25 horas.

Por otra parte, también ha habido que lamentar un accidente en la carretera de circunvalación de Huelva capital, la H-30. En este caso se han visto involucrados un camión y un turismo, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

3 Responses to Grandes colas en el puente del Odiel por un accidente con seis coches involucrados

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Alfredo, no entiendo cómo se les ocurre realizar el mantenimiento, o lo que sea, en horas punta. Desde que comenzó junio he tenido que sufrir cinco retenciones a la hora de volver a casa.Esto se ha vuelto insoportable. Así se ahorran el pagar nóminas con plus de nocturnidad. Pero me parece una falta total de respeto por el ciudadano que paga sus impuestos.

  2. Le pregunté a un trabajador de esas obras por qué no lo hacian a otras horas y me dijo que lo preguntara en Sevilla. No nos queremos enterar: están machacando a Huelva.

  3. A quien se le ocurre ahora que empieza la temporada y se incrementa el tráfico de manera importante en la carretera de Punta a realizar labores de mantenimiento, pues estoy seguro que es lo que ha provocado el accidente múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *