La Palma rinde homenaje al subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Vigueras

La Palma rinde homenaje al subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez ViguerasEl Ayuntamiento de La Palma y la policía local han querido rendir un homenaje al subdelegado del gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, por su labor hacia La Palma en los últimos años, un agradecimiento que se produce cuando el subdelegado está cerca de su jubilación.

Ha sido un acto íntimo, en el departamento de alcaldía del consistorio palmerino, en donde han estado presentes el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Andrés García, así como el anterior alcalde, Juan Carlos Lagares, y concejal de Seguridad Ciudadana de anteriores legislaturas, Miguel Parra.

El acto también ha estado arropado por el coronel jefe de la Comandancia de Huelva, Ezequiel Romero, el capitán jefe de la Compañía de La Palma del Condado, Eduardo Padilla, y el jefe de la policía local, Benjumea Sebaquevas.

En primer lugar, Pablo Andrés García, en nombre la policía local, le entregó al subdelegado un obsequio que viene así a demostrar la buena sintonía que siempre ha mostrado Enrique Pérez con el cuerpo local.

Posteriormente Manuel García Félix entregó en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de La Palma otro obsequio al subdelegado como agradecimiento a su trabajo desarrollado en favor de La Palma. El alcalde destacó que cada vez que se le ha reclamado ha acudido.

Enrique Pérez expresó su agradecimiento al Ayuntamiento y dijo que trabajar en La Palma siempre le ha sido muy grato por el afán de sus habitantes de ser un referente en todo. Añadió que el trabajo en La Palma siempre ha sido fácil no sólo porque el Ayuntamiento siempre ha puesto los medios sino porque se trabaja con mucho tesón.

El subdelegado recordó además su etapa como director provincial de trabajo en la que vino a La Palma con frecuencia con interesantes proyectos, señaló además que ha sido un honor compartir los momentos vividos en La Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *