Junta de Andalucía

Obras de emergencia en el muro perimetral de la Ciudad Deportiva de Huelva

 

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha informado al Consejo de Gobierno de las obras de emergencia que lleva a cabo su departamento para reparar el muro perimetral de la Ciudad Deportiva de Huelva.

La intervención, con un presupuesto de 908.000 euros, garantizará la seguridad y la estabilidad estructural de la construcción, donde se han detectado grietas y desprendimientos que pueden suponer riesgos para los usuarios de la instalación y los viandantes.

Los trabajos, que finalizarán el próximo otoño, se llevarán a cabo tanto sobre el tramo de 20 metros que sufrió un derrumbe el pasado 9 de mayo como en el resto del cerramiento perimetral en mal estado.

La Ciudad Deportiva de Huelva, propiedad de la Junta de Andalucía, está situada en terrenos del Parque Moret. Cuenta con pabellón cubierto, complejo de piscinas olímpica y de iniciación, frontón cubierto, pista polideportiva exterior, campo de fútbol de césped artificial, pistas de atletismo, pádel, tenis y squash, gimnasio y rocódromo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *