Fangoria, Mago de Oz o Kiko Veneno acudirán al festival de música en vivo ‘IslaGo’

La localidad de Isla Cristina acogerá los días 29 y 30 de julio la primera edición

(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

La localidad de Isla Cristina acogerá los días 29 y 30 de julio la primera edición del festival de música en vivo ‘IslaGo’ al que acudirán un “impresionante” cartel de artistas entre los que ya están confirmados Fangoria, Mago de Oz, Kiko Veneno, Rozalén, Canijo de Jerez, Capitan Cobarde, Mojinos Escozíos, Nancys Rubias, Siniestro Total y La M.O.D.A.

En una nota remitida por los organizadores del evento, se ha destacado que esta cita está dirigida a un público “selecto, abierto e intergeneracional” que desea asistir a un festival “diferente” que según han señalado desde la organización ya cuenta con la “asistencia confirmada de varios miles de personas”.

Los organizadores aseguran que gracias a este evento se prevé un “positivo impacto comercial, hotelero y hostelero” paralelo al aumento del programa cultural y de ocio isleño, ya que, además de los residentes y veraneantes asiduos, “asistirán personas de muy diversos puntos de España.

El Recinto Ferial El Carmen será el encargado de recoger este evento de dos días. Por primera vez, este espacio será usado para un acontecimiento “de tal magnitud” y de dedicación exclusiva a la música y “el deleite” en directo. El parque central anexo contendrá durante esos días la ‘Lonja IslaGo’, un proyecto conjunto a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con gran cantidad de puestos al servicio del cliente donde encontrar “los mejores productos de la zona” entre ellos el pescado fresco y la artesanía.

El precio de la entrada diaria es de 27 euros y el bono para el acceso al festival completo de 38 euros. Las entradas permiten el acceso tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos y, además, ofrecen un descuento en el Hotel Barceló Isla Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *