Mandan a la AFE 480.000 euros

0

salvacion del recreativo 001 (1)Los responsables de la campaña de Salvación del Recreativo de Huelva habrían enviado una transferencia de 480.000 euros a la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), con el fin de que quede saldada parte de la deuda con la plantilla y demostrar, asimismo, la firme voluntad de dar solución a todos los impagos que mantiene el club hasta este momento. Así lo ha informado Antena Huelva Radio.

La jornada de este jueves es clave, ya que se cierra el plazo y los equipos que mantengan deudas con sus plantillas verán como pende sobre ellos la espada de Damocles del descenso de categoría por vía administrativa.

Además, el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, ha declarado en Canal Sur Radio que se habían iniciado los contactos con la AFE y que confiaba en que se alcance una solución y el Decano no descienda en los despachos después de las dificultades pasadas en el terreno deportivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies