Junta de Andalucía

‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘El Renacido’, en el III Ciclo de Cine de Verano de Valverde

RpCinedeVerano2El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa la programación del III Ciclo de Cine de Verano. Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una representación de las películas más valoradas durante el año, elegidas para disfrute de los niños y de toda la familia”.

Concretamente, las películas que se van a proyectar todos los jueves del mes de julio en el anfiteatro de la Casa Dirección van a ser: ‘El viaje de Arlo’, el día 7; ‘Ocho apellidos catalanes’, el día 12; ‘Zootrópolis’, el día 21; y ‘El Renacido’, el día 28. Para Alcaría, “se trata de una selección de películas hecha por parte de los técnicos de cultura municipales, en base al éxito tanto de crítica cómo de público, que han cosechado mientras estaban en cartelera”.

Igualmente, el concejal ha querido recordar que la entradas tendrán un precio simbólico de 1€ para los niños y de 2€ para los adultos, “recaudación que irá destinado en su mayoría a beneficio de las Hermanas de la Cruz y su obra social”.

Este III Ciclo de Cine de Verano, está enmarcado dentro de la programación que el Ayuntamiento ha pensado para todos los públicos, donde la cultura y el deporte serán los protagonistas. Con estas actividaes, ha comentado el titular de Cultura, “queremos llegar a toda la ciudadanía, promoviendo actividades en espacios abiertos, y ofreciéndoles alternativas de ocio para amenizarles las vacaciones en la medida de nuestras posibilidades”.

Así, los ejes principales de la programación de este verano 2016 se van a desarrollar en bloques dedicados al cine, la música, el teatro, sin dejar por supuesto de lado las Fiestas Populares de estas fechas, ni las actividades para los más pequeños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *