Un menor evita un posible caso de violencia de género en Ayamonte

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre tras una disputa con su pareja en su domicilio de Ayamonte.

Según ha informado la Policía Local de la localidad fronteriza en su página no oficial de Facebook, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, cuando agentes fueron requeridos por un menor que, entre sollozos, les indicaba que en su casa había una riña entre su madre y su actual pareja.

Rápidamente, los agentes accedieron al domicilio y, tras mediar y poner fin a dicho altercado, han trasladaron a la joven al servicio de Urgencias de la localidad, donde fue atendida.

Posteriormente, se solicitó la colaboración de agentes del cuerpo de la Guardia Civil, donde la joven presentó la pertinente denuncia, procediéndose a la detención de este individuo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies