Junta de Andalucía

Cepsa, finalista a los premios IPRA en dos categorías

Los IPRA Golden World son considerados los premios más prestigiosos de la comunicación empresarial

Sistema de carga y descarga, Proyecto Reina Sofía. El trabajo de comunicación para este proyecto ha valido a Cepsa su nominación en la categoría Tecnology.

Sistema de carga y descarga, Proyecto Reina Sofía. El trabajo de comunicación para este proyecto ha valido a Cepsa su nominación en la categoría Tecnology.

Las actividades de comunicación llevadas a cabo en proyectos como la inauguración de la planta química de Cepsa en Shanghái, la presentación de las nuevas Estaciones de Servicio de la Compañía, el lanzamiento de la aplicación ‘Cepsa Pay’, que permite el abastecimiento y pago del repostaje a través de una app sin bajarse del vehículo, y en un tiempo menor, o la actividad de comunicación realizada para el negocio de Cepsa en GLP, conforman esta candidatura finalista a los IPRA.

Por su parte, la candidatura ‘La eficiencia tecnológica de Cepsa’, finalista en la categoría Technology, se centra en la labor de comunicación desarrollada para el Proyecto Reina Sofía, un sistema pionero de carga y descarga de productos petroquímicos para buques, que supone importantes mejoras desde el punto de vista de la eficiencia operativa, la seguridad y el impacto ambiental de la actividad.

En este caso, el trabajo llevado a cabo desde el ámbito de la comunicación ha permitido trasladar la excelencia e innovación del proyecto, superando la barrera de la información técnica y especializada, obteniendo notoriedad a nivel local, nacional e internacional. En su desarrollo, la creación de contenidos específicos y la gestión de canales para atender las diferentes demandas informativas, según los grupos de interés implicados, ha resultado clave.

No es la primera vez que Cepsa es seleccionada como finalista en esta convocatoria internacional. En la edición de 2015, el plan de comunicación interna y externa que la Compañía desarrolló para dar a conocer el proceso de transformación que había experimentado desde 2013 obtuvo también este reconocimiento por parte del jurado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *