Junta de Andalucía

‘Compras bajo la luna’, el 8 de julio en Lepe

Compras bajo la luna Lepe 8 julioLa concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle, ha presentado recientemente en representación municipal la 4ª edición de la iniciativa empresarial y comercial “Compras bajo la Luna”, que se celebrará el próximo viernes 8 de julio.

Esta actividad, que ha contado con gran éxito de acogida por parte del público en anteriores ediciones, contará con la participación de alrededor de 50 comercios de la localidad, que abrirán sus puertas en horario nocturno (entre las 19,00 horas y las 00.30 horas) con importantes descuentos, promociones y sorteos.

“Compras bajo la luna” incluirá comercios dedicados al textil, el calzado, los complementos, el hogar, el deporte, alimentación la decoración o la óptica entre otros. Además, desde el Ayuntamiento de Lepe se han organizado actividades para amenizar la jornada, como animación de calle, teatro de calle y música ambiente.

Los comercios participantes en esta 4ª edición de “Compras Bajo la Luna” son La dehesa del cerdo ibérico, La boutique del Caballo, Óptica Álvarez, Fragancias, Otero Sport, La Cadena, Oxígeno, La Serranía de Jabugo, Karin Coll, Santana Diseños,  Eliseo Arrayás, Macarena Castro, Chic&Chic, Laser 2000, Opticalia, Gacos, Juvi, Dia’Or, Tejidos Martín, Carissa, Modíntima, Íntima Woman, Multiópticas, Óptica Estévez, Top Queen, Celop, Loli Mulero, Dia’Or Home, Regalos Maribel, Tutú, Little Kings, Joyería Luz, Bricosán, Toñi Silva, Mercería Ángela, Artypiel, Mia Doa, Ébano, Amapola, Calzaditos, Babyland, TodoBici, Emes, Rocío Trastallino, Dulces Pasitos y Bichitos.

En esta nueva edición se han incorporado 5 comercios nuevos y numerosos que repiten desde la primera edición, por ello, en palabras de Conchi del Valle, “desde el Ayuntamiento de Lepe agradecemos la confianza y participación de todas estas empresas para promocionar el comercio en nuestra ciudad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *