Jiménez (IU): “Unidos Podemos es un proceso irreversible que habrá que mejorar”

El coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, se ha manifestado este jueves sobre la confluencia de su formación con Podemos en las elecciones del 26-J y ha precisado que Unidos Podemos es “un proceso irreversible, que habrá que mejorar porque ha habido errores”, dejando claro que se trata de su opinión personal.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, Jiménez ha señalado no obstante que ahora se abrirá un proceso de análisis y de reflexión sobre el resultado electoral y el transcurso de la campaña, “donde cada uno se expresará libremente”.

Sin embargo, le parece “un proceso positivo, que no tiene marcha atrás, en el que hay que seguir profundizando y el que habrá que mejorar” porque, según ha reconocido, se han producido “errores tanto en el método, como en forma y en el procedimiento”.

A su juicio, “quien se oponga al proceso de confluencia no entiende los procesos que se están viviendo en este país, ya que la gente humilde y la clase trabajadora exige esta unión para vencer a las políticas conservadoras y de derecha que están machacando a la gente más necesitada”.

Por ello, ha insistido en que “oponerse a esto es oponerse al progreso social, al cambio en este país y al avance de las políticas sociales y de la izquierda”.

Por tanto, se ha mostrado “totalmente favorable” a esta confluencia, pero dejando claro que “hay que profundizar, mejorar y perfeccionar el proceso de convergencia porque para mí es el futuro de la izquierda política y social de este país”.

One Response to Jiménez (IU): “Unidos Podemos es un proceso irreversible que habrá que mejorar”

  1. Desde los tiempos de Santiago Carrillo con peluca, estoy oyendo la cantinela comunista de que nos iban a beneficiar a la clase trabajadora. Ya me jubile hace un par de años y como perteneciente a la clase trabajadora, sigo esperando……aunque ya sea para mis hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *