La piscina de verano de San Juan abre sus puertas este viernes

Piscina de verano San JuanLlegada la época estival, la piscina de verano de San Juan del Puerto vuelve a abrir sus puertas. Lo hará este viernes 1 de julio en horario de 14:00 a 19:30 horas los días laborales y de 12:00 a 20:00 los sábados y domingos.

El precio del baño libre será de 1 euro para los socios y 2 euros para los no socios en el caso de menores de 12 años, pensionistas y personas con minusvalía y de 2 euros para los socios y 4 euros para los no socios para el resto de usuarios, si bien existen bonos para un mayor número de baños.

Al igual que la temporada pasada, los empadronados en San Juan del Puerto que no dispongan de carné anual y quieran disfrutar de sus ventajas económicas para el uso de las instalaciones deportivas podrán sacarse el carné estival, cuyo precio es de 8 euros para menores de 18 años, 15 euros para adultos y 20 euros para familias de dos miembros mayores de 18 años y un menor de edad. A esta última tasa se le añadirá un plus de 5 euros por cada niño menor de 18 años y de 8 euros por cada adulto.

También este viernes 1 de julio, a las 11:00 horas, tendrán lugar las pruebas de nivel para conformar los grupos de natación de menores, que este 2016 vuelve a la piscina de verano, al igual que el aquagym. Por su parte, la Piscina Municipal Cubierta permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas para el nado libre y los cursos de natación de adultos, especial y terapéutica.

Asimismo, con la entrada del mes de julio arranca la Escuela de Verano, servicio que este 2016 pasa a manos municipales. Un centenar de niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2013 disfrutarán en San Juan de Puerto de actividades tan diversas como cursos de natación, inglés, baile, deportes alternativos y tradicionales, gymkhanas, juegos de agua, juegos de mesa y juegos populares, predeporte, psicomotricidad, talleres de habilidades sociales y manualidades, teatro y excursiones programadas.

Los menores que no son tan niños y los adultos cuentan con una nueva edición del Verano Deportivo, cuyas competiciones de atletismo, baloncesto 3×3, fútbol sala, pádel, tenis y voley playa empiezan a partir del próximo lunes 4 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *