Los mayores de San Juan  disfrutan de unas vacaciones en La Línea

0

160630 Viaje de los pensionistas a La LíneaEste grupo de excursionistas sanjuaneros vienen disfrutando en esta semana –desde este pasado lunes- de unas merecidas vacaciones gracias al programa ‘Conoce tu tierra’ promovido por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

El viaje ha incluido estancia en régimen de media pensión en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción en Cádiz. Nuestros mayores han conocido municipios como Tarifa, la playa de Bolonia o el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, La Línea, Gibraltar, el castillo tarifeño de Guzmán el bueno o Castellar. Hoy visitan Medina Sidonia y esta tarde regresarán a San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies