Muere un joven en La Antilla al estrellarse con su moto contra una farola

accidente motorista muerto en La Antilla(Texto y foto: Leopoldo Torrado)  Sobre las 01.25 horas de este jueves, un joven ha perdido la vida en La Antilla. Se dirigía con una moto tipo deportiva tipo custom negra, de gran cilindrada, por la avenida de Islantilla en dirección a La Antilla. A la altura de residencial Miramar 2, justo en la puerta, se ha estrellado, según testigos presenciales, al chocar con la mediana, salir despedido e impactar con una farola.

Vecinos de la zona alertaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía al ver que el joven no se movía tras el accidente, del que se desconocen las causas, aunque algunos testigos aseguran que la moto circulaba a alta velocidad y en ese momento prácticamente no había tráfico.

Justo a unos 50 metros de donde se produjo el accidente hay un centro de salud, desde donde una unidad móvil ha salido a socorrerle, aunque desgraciadamente no ha servido de nada. El joven no tenía pulso y sufría una gran herida en la cabeza, ya que el casco estaba destrozado por el choque. Posteriormente ha acudido otra unidad móvil sanitaria y la policía.

3 Responses to Muere un joven en La Antilla al estrellarse con su moto contra una farola

  1. Al menos no se ha llevado por delante otras vidas inocentes

  2. Que significa tipo deportiva tipo custom negra?
    Sea como sea…no es plato de buen gusto esta situacion para el mundo motero. DEP.

  3. Pocos minutos antes vi como circulaba a gran velocidad. Adelantó a un coche e hizo incluso un caballito tras el adelantamiento.
    Habitualmente le veía pasar haciendo alardes de aceleración en zonas con limitación de velocidad.
    Ha tenido un accidente por su imprudencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *