Oración en el Huerto colabora con el centro Puertas Abiertas de Cáritas

CaritasEn la mañana de este miércoles el hermano mayor de la Oración en el Huerto, José Carlos García Castillo, acompañado de miembros de la Junta de Oficiales, ha entregado una nueva aportación económica al Centro ‘Puertas Abiertas’, objeto de la obra social de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. De esta forma, la Archicofradía da cumplimiento a los compromisos derivados de la citada coronación.

El centro de día ‘Puertas Abiertas’, perteneciente a Cáritas Diocesana Huelva, ofrece a personas en situación de exclusión servicios como duchas, cuartos de baño, lavandería, ropero, sala de TV, conexión a internet… Así mismo, ofrece cursos que pueden ayudar a los usuarios en su reinserción social y laboral.

García Castillo se ha mostrado “feliz por colaborar con una institución que ayuda diariamente a que decenas de personas en nuestra ciudad tengan una vida mejor y más digna”.

Por su parte, Pilar Vizcaíno, directora de Caritas Diocesana, ha agradecido a la Archicofradía su implicación y ha subrayado que “esta colaboración resulta esencial para el buen funcionamiento del centro, más aún en el momento de dificultades sociales y económicas que atraviesa la sociedad”.

La Archicofradía tiene entre sus principales objetivos “seguir cumpliendo puntualmente” los compromisos derivados de la coronación canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, así como estrechar el vínculo con el Centro de Día ‘Puertas Abiertas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *