Extinguido un incendio en una zona de dehesa en Alájar

El incendio declarado a las 13,59 horas de este jueves en una zona de dehesa de la localidad onubense de Alájar, concretamente en un paraje conocido como Buenavista, se ha dado por extinguido por la dirección de extinción de Infoca.

El incendio se ha dado por extinguido a las 19,00 horas, calcinando unas 0,16 hectáreas de pastizal bajo encinar, por lo que desde el Infoca, según ha informado en su perfil oficial de Twitter, se considera un conato.

En un primer momento se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos medios aéreos, concretamente un avión de carga y un helicóptero, y dos vehículos contra incendios además de tres grupos especializados y un agente de medio ambiente.

Fuentes del Infoca han declarado a Europa Press que, en un primer momento se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos medios aéreos, concretamente un avión de carga y un helicóptero, y dos vehículos contra incendios además de tres grupos especializados y un agente de medio ambiente.

Pese a que el incendio ya está controlado los efectivos siguen trabajando en la zona y a esta hora están llevando a cabo las tareas de extinción tres retenes y un vehículo autobomba por lo que se espera que se pueda dar pronto por extinguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *