Detenidos dos jóvenes por robar en un colegio de La Palma

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad por su supuesta participación en el robo producido en un colegio de La Palma del Condado en el que se sustrajeron equipos informáticos y varios proyectores, entre otros objetos, valorados en unos 3.500 euros.

Según informa el Instituto Armado en una nota, las investigaciones se iniciaron a finales de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia interpuesta por responsables del centro, de la sustracción de diverso material en el transcurso de un fin de semana.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos observaron que cuatro ventanas que daban acceso al interior de las instalaciones presentaban síntomas de haber sido forzadas.

Una vez realizada las correspondientes investigaciones, este jueves se ha procedido a la detención de dos jóvenes de la localidad de 19 y 20 años de edad, por su supuesta relación con del robo, y han sido puestos a disposición judicial este viernes. El operativo sigue abierto y no se descartan “futuras detenciones” en los próximos meses así como la localización de algunos de los objetos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *