Holea celebra la llegada del verano con regalos playeros y un viaje al Caribe

Además, los clientes que completen la colección de regalos entrarán en el sorteo de 500 euros en compras

Holea - Naranja webHolea pone en marcha a partir de este viernes la promoción ‘Un verano más naranja’ con la que celebrará con los clientes la llegada de la época estival y las vacaciones veraniegas.

Para conseguir de forma directa la colección de regalos que Holea pondrá a disposición de los clientes, solo es necesario canjear un máximo de dos tickets de compra que sumen al menos 40 euros en el Punto de Atención al Cliente, ubicado junto a Primark, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

Los clientes podrán obtener unas chanclas de playa entre el 1 y el 15 de julio, un balón de playa entre el 16 y el 31 de julio, unas divertidas palas entre el 1 y el 15 de agosto y una nevera de playa entre el 16 y el 31 de agosto.

Además, los clientes que completen la colección de los cuatro regalos entrarán en el sorteo de 500 euros en compras en los operadores de Holea que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Punto de Atención al Cliente.

#Unveranomásnaranja

De la misma manera y, para conmemorar el horario especial de apertura del centro en verano hasta las 23.00 horas, los bañistas que se encuentren en todo el litoral onubense durante los fines de semana podrán participar en un divertido concurso de fotos y selfies en el que deberán componer su fotografía con un marco muy especial. Entre todos los participantes, se elegirá a un ganador que conseguirá un viaje al Caribe para dos personas.  Las bases completas de las dos promociones están disponibles en nuestra web www.holea.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *