II Encuentro de Mariliendres finaliza este viernes en Punta con actuaciones, Dj’s y teatro

II Encuentro de Mariliendres Punta UmbríaLa programación del II Encuentro de Mariliendres Punta Umbría finaliza este viernes con el acto central del cartel, con un con el Encuentro de Mariliendres, a partir de las 20.00 horas en la Plaza de las Artes de la localidad costera. La entrada es gratuita.

Habrá actuaciones como la de ‘La Moni de Huelva’ y Luz de Fuego o Macarena Sánchez, de Se llama copla. Amenizarán la jornada los dj´s Tinoco y Petardeo y la Tribu del Capu. Completarán la jornada espectáculos teatrales, como ‘EntaconHada’ de Abic Bic, ofrecido por Wirzus y el taller de teatro de la Casa de la Juventud. Además habrá un mercadillo, stand informativos y una cantina solidaria, cuyos beneficios se destinarán al comedor social de Resurrección.

El II Encuentro de Mariliendres de Punta Umbría ha sido organizado por la asociación que lleva el mismo nombre y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría, con el fin de fomentar el respeto, la comprensión y la convivencia entre las personas, independientemente de su orientación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *