Más de 110 niños disfrutarán del campamento urbano de Aljaraque

0

Campamento UrbanoLa concejala de Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Inmaculada Camacho, ha visitado este viernes el Campamento Urbano 2016, que se desarrolla desde hoy en el CEIP ‘Pura Domínguez’.

Son más de 110 los alumnos que vivirán jornadas en las que se mezclarán la diversión, la formación, el entretenimiento, la creatividad y el aprendizaje gracias a 7 monitoras. Este campamento, además, permite la conciliación de la vida laboral y familiar a muchas familias del municipio durante gran parte del periodo estival.

La propia concejala de Educación del Consistorio ha subrayado que “el proyecto municipal de campamento urbano de este año ha tenido como prioridad el programa actualizado de actividades, el ritmo, y que los menores se diviertan practicándolas”. Camacho, además, ha explicado que el campamento “tiene una duración inicial de un mes sin perjuicio de su posible prórroga al mes de agosto, según exista o no suficiente demanda por los familiares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies