Junta de Andalucía

Nueva pasarela de acceso a la playa de El Portil y Nuevo Portil

Nueva pasarela de acceso a la playa de El Portil y Nuevo PortilJuan Miguel Polo y Aurora Águedo, alcalde de Cartaya y alcaldesa de Punta Umbría, respectivamente, han visitado este viernes la nueva pasarela construida por ambos consistorios que da acceso a la playa de El Portil y Nuevo Portil.

Se trata de una actuación financiada al 50% entre los dos ayuntamientos que mejora por completo el anterior acceso, que quedó inaccesible tras los últimos temporales.

Para la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, “esto es una muestra más de la buena coordinación que tenemos dos ayuntamientos vecinos como el Punta Umbría y el de Cartaya”.

La primera edil puntaumbrieña reclamó al Gobierno Central “una apuesta real y verdadera por el litoral de la costa de Huelva, dado que la pasarela ha sido inversión de los dos ayuntamientos”.

Por su parte, el alcalde cartayero, Juan Miguel Polo, ha indicado que “se cumple un compromiso con los ciudadanos con la apertura de este nuevo acceso”, a la vez que se ha felicitado por “la buena disposición de los dos ayuntamientos”.

El acceso se ha instalado justo en la zona que divide El Portil y Nuevo Portil y cubre el paso de personas de ambos municipios a la entrañable playa onubense. La nueva pasarela está completamente adaptada a personas con movilidad reducida, así como para el paso de carritos de bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *