Una muestra recoge los 27 años de historia del coro de mayores de Punta

0

Coro mayores PuntaEl Coro de Mayores del Centro Municipal de Mayores de Punta Umbría inaugura el próximo lunes una muestra en la que da a conocer los 27 años de historia de la agrupación. Se trata de una exposición en la que enseñarán todo su patrimonio: fotos, placas, discos, premios, colaboraciones o uniformes que forman parte de la historia de este coro.

Miguel Ángel Rodríguez, director actual del Coro de Mayores, explica que en la exposición se verán los momentos más emotivos y destacados de la trayectoria de la agrupación. “Son muchos momentos, pero lo más destacado de mis diez años al frente del Coro quizás sea la grabación del último disco o las actuaciones en Navidad”, apunta Rodríguez.

El Coro Municipal de Mayores forma parte de las actividades del Centro de Mayores de Punta Umbría y se ha convertido en un actor musical destacado en los principales eventos que se desarrollan en la localidad costera, como la Romería, la festividad de la Virgen del Carmen o la Navidad.

La muestra estará abierto al público hasta el 8 de julio, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 20.00 horas hasta el cierre. La inauguración será el lunes, 4 de julio, a las 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies