Se arroja a la marisma tras una espectacular persecución de la Policía Local por Huelva

2

Un hombre de 35 años, que responde a las iniciales MSM, ha sido detenido la pasada madrugada por agentes de la Policía Local de Huelva, cuyos agentes se vieron obligados a realizar una espectacular persecución por el Humilladero de la Cinta, la Orcen y Cardeñas, hasta la calle Marisma del Tinto. Allí, se bajó del coche y se lanzó a la marisma, donde fue finalmente localizado tras una intensa búsqueda. Al detenido le constan 75 antecedentes penales.

Los hecho ocurrieron sobre las 1.40 horas, cuando la Policía Local trató de identificar al conductor de un vehículo, que se dio a la fuga. En la huida el conductor embistió a un coche patrulla de la Policía Local y provocó daños a otros dos vehículos. En uno de estos vehículos había dos personas, que debieron ser conducidas hasta el hospital Juan Ramón Jiménez con heridas leves.

MSM conducía bajo los efectos del alcohol, con una tasa elevadísima, tampoco tiene carné de conducir y el vehículo ni tiene seguro obligatorio ni había pasado la ITV.

El detenido ha sido acusado de delito contra la seguridad vial, atentado contra agentes de la autoridad y conducción temeraria.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Jose Antonio on

    Cuando terminara “la mariconada” de publicar solo las iniciales de estos maleantes y poner nombre completo y fotos para saber que clase de vecinos tenemos. Cambio de la ley ¡ya! y publicación sin restricciones de datos de los chorizos

  2. jurik boika on

    75 detenciones anteriores que hay que haser en españa de mierda donde la justicia no existe para ir a la carcel.

Leave A Reply