Junta de Andalucía

Blanca Lora, Miss World Huelva 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más la agencia de moda y comunicación Kilah ha organizado la gala de Miss World Huelva 2016, que este año se realizó en los jardines de Casa Colón el pasado viernes, 1 de julio, dando comienzo a las 21.30 horas.

La gala la abrieron las veinte candidatas con un baile dando paso a los tres desfiles puntuables baño, sport y traje de noche. Las seis finalistas vistieron traje de noche del diseñador rocianero José Manuel Valencia.

La gala tuvo muchas sorpresas y la nota musical la puso al cantante onubense Elena Gallego, quien deleitó a los presentes con cuatro temas de su último trabajo.

El bello marco de los jardines de Casa Colón, totalmente lleno de público, fue testigo de cómo se coronaba como Miss World Huelva 2016 Blanca Lora, de 18 años de edad y 1,78 de estatura, de Huelva.

Su primera dama de honor fue Raquel Gamarra, de 22 años, de Huelva y su segunda dama de honor Fabiana Cardozo, de 21 años de edad y de Ayamonte.

No es la primera vez que la ganadora ha pisado una pasarela blanca, ya que se ha formado como modelo dentro de la escuela de modelos de la agencia Kilah.

A partir de ahora el equipo de profesionales de la agencia Kilah prepararán a Blanca para el certamen de Miss World España, que se celebrará en Barcelona a finales de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *