Dos mil velas iluminan el centro de Ayamonte

La velada contó con Carlos Cañada, así como del grupo 'To zé quintet', el pianista Carlos Santos y el grupo 'Pili Gil Quartet'

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de dos mil velas iluminaron este fin de semana la céntrica Plaza de La Laguna de Ayamonte y sus alrededores con motivo del I Festival de las Velas, que se ha celebrado de la mano de la Asociación AlCentro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad fronteriza y que se ha saldado con un rotundo éxito.

Una noche mágica en la que el aroma a azahar se alió con el jazz en una velada musical que contó con la actuación del músico ayamontino Carlos Cañada, así como del grupo “To zé quintet”, el pianista Carlos Santos y el grupo de nueva formación “Pili Gil Quartet”.

La Laguna lució distinta, iluminada al amparo de cera y pabilos, con mesas de los establecimientos más próximos vestidas y engalanadas de manera especial y elegante. A su aroma habitual se sumó la magia de la música, del jazz, y de un público entusiasmado que ha aplaudido esta iniciativa que ha convertido a Ayamonte, de nuevo, en centro de atención y atractivo del verano en nuestra provincia.

El próximo fin de semana, la Puerta de España vivirá la segunda edición de La Noche en Blanco, para la que el Ayuntamiento y diversas asociaciones empresariales ultiman ya los preparativos. Será este sábado, a  partir de las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *