El alcalde negocia con la Federación

 

salvación recreativo (1)El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, viaja hoy a Madrid para mantener una reunión en la Federación Española de Fútbol en la que se tratarán los aspectos pendientes con esta entidad con el fin garantizar la presencia del Decano en la competición deportiva.

Tras salvar el primer escollo con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) presentando las garantías necesarias, las negociaciones se centran ahora en la Federación Española de Fútbol, donde el responsable de la Segunda División B, Marcelino Maté, mantendrá esta tarde un encuentro con el alcalde de Huelva en la sede de la entidad a partir de las 18:30 horas.

En el transcurso del encuentro se abordarán las condiciones para la inscripción del equipo en Segunda División B, cuyo plazo concluye mañana, así como la deuda que el Recreativo mantiene con la Federación Española de Fútbol, que ronda los 700.000 euros.

 

2 Responses to El alcalde negocia con la Federación

  1. Fernando Fernández

    Increíble que el dinero público vaya al rescate de un club profesional de fútbol. En una comunidad con un 30% de paro y un 60% de paro juvenil (un 60%, es que hay que repetirlo para creerlo) el dinero que los políticos nos detraen de nuestras ya exiguas nóminas, vaya a parar, nos guste o no el fútbol, a profesionales privados que, sin restarles méritos, están mucho mejor pagados que la mayoría de los currantes y, no digamos, que los parados. El Ayuntamiento y otras instituciones públicas seguro que tienen otras prioridades. Si el alcalde y otros quieren que siga el Recre, que compren acciones o destinen dinero pero de su bolsillo particular, no del de todos nosotros. Queda muy bien ir de salvador con el dinero ajeno, el que nos recortan a los currantes normalitos y, obviamente, no se destina a verdaderas necesidades sociales. Por otra parte, ¿El alcalde no tiene otras cosas que hacer que ocuparse de los problemas de un club privado cuyo cometido es dar espectáculo a los que les guste el fútbol pero, en ningún caso, tiene que ser sostenido con dinero público, o sea, con nuestro dinero?

  2. Para dar una queja sea o no con razon, no hace falta insultar ni perder las formas, que lo que hacen es descalificar a el autor.
    El moderador debería filtrar esos modos fuera de tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *