Junta de Andalucía

Ayamonte danza a beneficio de Adacem

 

ayamonte danza adacem ayamonte danza adacem-2 ayamonte danza adacem-3 ayamonte danza adacem-4El Patio de la Jabonería de Ayamonte sirvió de marco a la celebración de la tercera edición de “Ayamonte Danza”, un gran espectáculo que se ha celebrado a beneficio de ADACEM (Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental), un colectivo sin ánimo de lucro ni interés político que lucha por la integración social y laboral de las personas aquejadas de trastornos mentales graves.

Se trata de una actividad solidaria en la que se conjugan el carácter social, deportivo, cultural y educativo, dado que la danza es arte y deporte y que también en esta nueva edición ha contado con una gran acogida, lo que se ha traducido en una importante recaudación que ha sido destinada a la labor que se lleva a cabo desde este colectivo.

El acto, que fue presentado por Belén Montagut, contó con la asistencia de las tenientes de alcalde de Salud y Servicios Sociales y Cultura, Laura Sánchez y Gema Martín, respectivamente.

Participaron en el evento escuelas de Huelva, con danza oriental y bailes callejeros, mientras que Portugal contribuyó al espectáculo, en el que no faltó el flamenco, con danza contemporánea. Ayamonte, por su parte, aportó el ballet clásico, lírico y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *