Junta de Andalucía

El Pinzón presenta a Óscar Ramos y a Nacho Amate

Nacho Amate.

Nacho Amate.

El C.D. Pinzón ha presentado este martes dos nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada que el equipo jugará en la División de Honor Andaluza. Se trata de Óscar Ramos, defensa central de 20 años y pretendido durante este verano por equipos de Tercera División. Desde pequeño ha estado en las categorías inferiores del R.C. Recreativo de Huelva, y esta será su segunda temporada en el club. Es un jugador muy alto, que va muy bien de cabeza, saca el balón jugado con los pies y es un defensa que cuando sube tiene gol.

oscarEl segundo de ellos es Nacho Amate, mediocentro organizador y veterano en el equipo. La pasada campaña fue uno de los fijos en el once de Mikel Gandarias.

Con estas dos renovaciones, ya son 11 los jugadores cerrados de la pasada temporada, ya que hicieron una gran campaña, quedando primer clasificado a 12 puntos del segundo de la Segunda División Andaluza, por lo que el club, ha optado a darle la continuidad a muchos de ellos.

Su presidente, José Antonio Bogado, les agradece que hayan aceptado jugar una temporada más con el C.D. Pinzón, ya que “son dos jugadores muy importantes dentro de nuestro proyecto y les desea mucha suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *