Noches de cine en las playas de Ayamonte

0

CINE VERANO 2016 CartelTras la gran acogida de años anteriores, este martes comienza una nueva edición del Cine de Verano en las playas de Ayamonte. Una actividad que se lleva a cabo de la mano de la empresa Isla Canela, en colaboración con el Ayuntamiento fronterizo, y que dará comienzo este martes  con la proyección de la cinta “El viaje de Arlo”, en Isla Canela.

Cabe señalar que las trece películas que se proyectarán a pie de playa a lo largo de los meses de julio y agosto han sido elegidas, mediante votación, por los espectadores. Una programación con títulos muy variados y aptos para todos los públicos, que ofrece la oportunidad de disfrutar de sesiones de cine al aire libre, a pie de playa, de manera gratuita. En Isla Canela las proyecciones serán junto a la Rotonda de las Banderas; en Punta del Moral, junto al Chiringuito “La sonrisa”.

Las proyecciones tendrán lugar todos los martes del mes de julio; en agosto, las sesiones se ampliarán también a los jueves, siempre a las 22:15 horas.

Las películas que se proyectarán serán:

05/07: “El viaje de Arlo” (Isla Canela)

12/07: “El desafío” (Punta del Moral)

19/07: “Los vengadores. La era de Ultrón” (Isla Canela)

26/07: “Pan. Viaje a Nunca Jamás” (Punta del Moral)

02/08: “Los minnions” (Isla Canela)

04/08: “Capitán América. Soldado de invierno” (Punta del Moral)

09/08. “Zootrópolis” (Isla Canela)

11/08: “Star Wars. El despertar de la Fuerza” (Punta del Moral)

16/08: “Hotel Transilvania 2” (Isla Canela)

18/08: “8 apellidos catalanes” (Punta del Moral)

23/08: “Del revés” (Isla Canela)

25/08: “Atrapa la bandera” (Punta del Moral)

30/08: “El becario” (Isla Canela)

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies