Junta de Andalucía

Otro paso más para salvar al Recreativo

(Fotos: Adrián del Pino)

(Foto: Adrián del Pino)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha anunciado esta tarde, a través de un audio remitido por el gabinete de prensa del Ayuntamiento capitalino, que el segundo paso para hacer realidad que el Recreativo se quede en Segunda B se ha dado con la presentación esta mañana del martes de un aval de 200.000 euros.

El alcalde negoció en la tarde de ayer con la Federación Española de Fútbol y el aval de los 200.000 euros a los que estaba obligado el Decano, por haber incurrido en impagos reiterados durante las últimas temporadas, se ha presentado. Lo que no se explica en el audio remitido por el Ayuntamiento de Huelva es cómo se ha conseguido el aval.

Tras cerrar el capítulo con la Asociación de Fútbolistas, se cierra ahora un nuevo capítulo en la salvación del Decano, aunque no es el definitivo. Aún queda por abonar una cantidad importante a la Federación Española de Fútbol, que ronda los 700.000 euros, aunque la cifra exacta no se conoce.

El alcalde se ha mostrado confiado en que se alcance un acuerdo sobre cómo y en qué plazos se abonarán esos 700.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *